Términos Legales
Aviso Legal
 
 
 
Condiciones Generales de uso
La pagina Web de Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico (en adelante la Web) así como todos los recursos jurídico-informáticos puestos a su disposición pertenecen a la sociedad comercial MR & LORD S.A.S y su utilización se sujeta a las siguientes condiciones de uso, le pedimos las lea detenidamente. El uso de la Web y todos los recursos a ella vinculados, así como el acceso a la página implica la aceptación completa y sin reservas de los términos y condiciones de uso.

Así mismo, la utilización de ciertos servicios especiales y/o contenidos en la Web puede sujetarse a Términos y Condiciones particulares. El uso y acceso a estos servicios implica igualmente la aceptación sin reserva de las condiciones particulares que le son aplicables.

Las condiciones de uso de la Web y los recursos Jurídicos enlazados se rigen por:

1. Los materiales y recursos preparados por MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico, tienen fin informativo exclusivamente. La firma es cuidadosa con la información dispuesta al Publico y ésta es el resultado de un análisis profesional y como tal se toman las medidas razonables para que la información que se suministra sea correcta y fiable sin embargo la firma no Garantiza que dicha información sea exacta, completa y actualizada por lo que en ninguna caso nos hacemos responsables por el uso de dicha información o cualquier perjuicio que cause a quien de ella hace uso. El material puede ser modificado, corregido y actualizado sin previo aviso.

2. Los recursos y materiales presentados en la Web no pretenden en ninguna forma reemplazar el Asesoramiento Legal profesional. Su uso y acceso no implica relación contractual alguna entre terceros y la Firma, ni cualquier otro tipo de relación profesional entre MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico y el usuario de la Web. La información debe ser complementada con el correspondiente asesoramiento profesional. Así mismo los usuarios no deberán enviar información confidencial a la firma si previamente no se ha definido relación contractual que autorice este flujo de información.

3. La Web provee hipervínculos o links a otras paginas administradas y manejadas por terceros sobre los cuales MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico no tiene control por lo que no nos hacemos responsables por ningún perjuicio derivado de su uso. Así mismo, la firma tampoco garantiza que los recursos y materiales utilizados por tales páginas sean exactas, veraces y actuales por lo que el acceso a ellas tampoco implica recomendación tacita por parte de la Firma.

4. Limitación de Responsabilidad. La utilización de la Web se hace por cuenta y riesgo del usuario. MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico, sus socios, asociados, colaboradores y empleados no se responsabilizan por los errores u omisiones en sus contenidos o de cualquier otra pagina que se acceda por ella. Ni tampoco por los perjuicios que se deriven por su uso o cualquier otro perjuicio que se cause a quien hace uso de la información.

5. MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico no garantiza ausencia de Virus u otra anomalía informática presente en los contenidos, ficheros, documentos electrónicos y recursos de la web. Por lo tanto la firma no se hace responsable por los daños o perjuicios que se causen con ocasión del uso de la web al usuario o a terceros.
 
Derechos De Propiedad Intelectual
®2008 Todos los Derechos Reservados.
Todos los contenidos de la web, bien sean textos, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinación de colores o cualquier otro elemento, su estructura, diseño y presentación así como los programas o soporte lógico necesarios para su funcionamiento, acceso y uso están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial, titularidad de MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico o en su caso de sus licenciantes, los cuales son protegidos y han de ser respetados.

Así, quedan prohibidas la Reproducción (Salvo para uso privado), Transformación, Distribución, Comunicación Publica, Difusión al publico en general por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web, así como su diseño, forma y presentación de los elementos de la misma. Estos actos de explotación solo pueden realizarse si previamente media autorización expresa de MR & LORD S.A.S y/o Marrugo Rivera & Asociados, Estudio Jurídico siempre que se haga expresión de la titularidad de la firma sobre los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas o software necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de la web y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.
 
 
 
 
Marrugo Rivera & Asociados - Futurlex
Transv. 56 #105-37 Of. 505
Ed. Cient6 Torre Empresarial
PBX: (571) 3441490 (571) 5335673
 
Skype: marrugorivera
Twitter: @futurlex
www.marrugorivera.com
Bogotá • Cartagena • Medellin • Cali
 
Síganos en:
 
 
® 2015 Todos los Derechos Reservados   |   Términos Legales   |   Política De Privacidad